viernes, agosto 31, 2007

Te invito a mojarte conmigo

Fue en los tiempos de la lluvia y la luz; cuando el agua se venía abajo entre un jolgorio de colores y destellos... y después apaciguaba y dejaba el día fresco, como satisfecho. Lleno de luz por arriba y reflejado por todos lados. Porque así recuerdo que iluminaba el día todo, que me hacía enchinar los ojos, y por eso apenas lo vi. Después tuve que hacerme cargo de él, en los días de la lluvia oscura y de los días mezquinos y cortos, de los atardeceres de luto, largos atardeceres mojados y grises. Toda una temporada de lluvias; toda una temporada para no mojarme sola. Así lo quise y por eso dejé a mis ganas y a mis ojos a medio abrir dejarse resbalar... ahora, no es que me queje, pero ya no me gustó mojarme tanto... con él.

No hay comentarios.: